17 a 20 noviembre 2011 | English |
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ART FUTURA
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-CORTOMETRAJE/LARGO/3D |
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Andrés Cámara AMBLOST MEDIA S.L. Madrid. España http://www.rhizome.org/profile.php?1042836 Proyecto: Recuerdos Fénix tras la muerte de su madre decide cambiar de vida y de ciudad. Pronto comienza a ver los cambios tag: shortfilm |
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Daniel Nicolae Djamo Bucarest. Rumania http://www.rhizome.org/profile.php?1042836 Proyecto: Menú tag: shortfilm |
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Joaquín Gasgonia Palencia Manila. Filipinas www.joaquinpalencia.com Proyecto: Banig (The Mat) tag: shortfilm |
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Chedey Reyes Rodríguez Machango Studio S.L Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias. España http://www.facebook.com/machangostudio Proyecto: Jonás y el diente Jonás descubre que tiene un diente flojo, y hará todo lo posible para mantenerlo en su sitio. tag: animation |
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Celia Eid Francia http://mapage.noos.fr/celiaeid Proyecto: Le Pecq "Dislocations" is a 2D animated and abstract short film, digitally created frame by frame. It is based on a superimposition of layers and on a color contrast. It is musically structured. A high-pitched, metallic voice superimposes the piano. Animation and music are the results of a dialogue between the visual artist and the composer. tag: animation |
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Rosa Teresa Girona. España http://pensarconlasmanos.rroserpresent.eu/ Proyecto: Hábito “Hábito” trata del concepto “gusto”, (de la retina a la lengua). Forma parte de la serie: Pensar con las manos, Diccionario metafórico visual de praxis critica. Cuando reflexiono sobre textos de filosofía y arte, suelo mover las manos, como si su movimiento me ayudara a pensar, a volver táctil una idea. Como si, por arte de magia, pudiera objetualizar discursos en un juego de manos. Que ponga en juego las ideas (estéticos o no) mediante los objetos que tengo a mano, en “ocasión capturada”. Que devuelva a los objetos la capacidad de significar en el benjamiano “lenguaje de las cosas” o en la construcción de su contexto, sin-texto. Como narraciones temporales en una escenografía atemporal, que huye de la rabiosa actualidad, para tomar distancia ética-estética de las modas de los modos de hacer arte. Distancia crítica necesaria para situar esta construcción de lenguaje audiovisual en un lugar-tiempo de reflexión dialógica (o sin lógica) con las palabras de interpretación del arte. En donde la “retina” pueda ser desanestesiadora de los hábitos habituales del pensamiento subvencionado al “gusto” epocal. Moviendo pensamiento desde la imagen en movimiento. “Lo que se puede mostrar no puede decirse” Ludwig Witthenstein, Tractatus logico-philosophicus tag: videoart |
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